#Obras | Un trascendental paso, para la construcción del anhelado estadio Félix Castillo Tardío de Chincha. Esta tarde el Gobierno Regional que lidera el Ing. Javier Gallegos Barrientos, consiguió se declare viable este proyecto por Invierte.pe por lo cual se tiene luz verde de parte del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF.
“PROMESA CUMPLIDA CON CHINCHA CUNA DE CAMPEONES. Hoy se dio la VIABILIDAD para la construcción del estadio Félix Castillo Tardío de Chincha y lo ejecutará el GORE Ica con presupuesto de Obras Por Impuesto”, confirmó el gobernador.
“Ya contamos con la expresión de interés de la empresa Exalmar que quiere participar en la trascendental obra, por lo tanto, empezamos en breve con la convocatoria con una inversión aproximada de S/ 41 millones”, brindó más detalles.
El estadio Castillo de Chincha fue dañado por el terremoto del 2007 y hasta hoy parecía un sueño imposible, pero al ser declarado viable por el MEF, su construcción es inminente.
El proyecto de inversión con código 2508171 lleva por nombre: Recuperación del Servicio Deportivo de Competencia en el Estadio Félix Castillo Tardío, distrito de Pueblo Nuevo – Provincia de Chincha – Departamento de Ica.
#ElFuturoEsAhora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *